QUIENES SOMOS

     
Somos “UNA LUZ EN EL CAMINO DE LA VIDA” una organización que promueve del desarrollo integral de personas y grupos de todas las edades, cuyo principal objetivo es velar por los intereses de la población menos favorecida, con pocas posibilidades de desarrollo y baja calidad de vida. Todo dirigido y enlazado en un trabajo intergeneracional, de equipo, respeto de los derechos humanos desde el individuo, la familia, los grupos y entidades. Operamos de manera interdisciplinaria e intersectorial. Con enfoques teóricos basados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Agenda post 2015), resiliencia, inteligencia emocional, programación neurolinguistica  y proyectos de vida. Esta organización ve especialmente por las personas mayores (viejos, ancianos y longevos).

                     MISIÓN
Apoyar la intención mundial de promover una Sociedad para Todas las Edades, inclusiva, tolerante, solidaria, respetuosa brindando herramientas a la población en general para su desarrollo integral, la calidad de vida, sirviendo de soporte para los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Promover el emprendimiento, la productividad, la independencia, y el encuentro Intergeneracional entre individuos, familias, grupos y organizaciones; en especial de personas mayores (viejos, ancianos y longevos).    
                                                                       VISIÓN
En el 2020 LA FUNDACIÓN SERVIGER se proyecta ser una organización  con una excelente plataforma de proyectos y servicios sociales Innovadores, Especializados y de Responsabilidad Social, donde se fomente el desarrollo integral de la sociedad en general, “Una Sociedad para Todas las Edades” y la construcción de una Vejez Exitosa desde la NIÑEZ” y soporte al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
     LA VEJEZ SE CONSTRUYE DESDE LA NIÑEZ